MiComic Maker Beta

1.01

Crea viñetas de cómics en minutos

vota
0

8k

Puntúa esta App

MiComic Maker es una aplicación muy fácil de usar que nos dará la posibilidad de crear todo tipo de viñetas y cómics, incluyendo montones de dibujos predefinidos y memes, y añadiendo nuestros propios bocadillos de texto.

El proceso de creación de estas viñetas es muy simple. Tan solo tendremos que cargar las imágenes que queramos (o usar algunas de las que vienen con el juego) y 'jugar con ellas'. Necesitaremos una de fondo, para que haga las veces de escenario; y unos cuantos personajes que protagonicen nuestra escena. El resto dependerá de nuestra imaginación.

Para crear un meme tan solo tendremos que introducir la imagen del meme en cuestión (ya sea 'rageface' o cualquier otra) y añadir el texto que queramos. Tendremos listo nuestro meme en minutos.

MiComic Maker es una aplicación bastante divertida que no precisa instalación, podremos utilizarlo desde cualquier carpeta del disco duro o directamente desde un pendrive. Lo mejor de todo, no obstante, es lo sencillo que resulta manejar todas las funciones.
Uptodown X